sábado, 3 de enero de 2009

HISTORIA DE UNA ARTISTA FRUSTRADA..

Aqui os narro la historia de la una mente pensante llena de ideas ...

Hace ya bastantes años....
Comenzó mi carrera en el mundo de la moda,un mundo que habia conocido desde bien pequeña por la tradición familiar y que en esta tercera generación me planteaba como darle un giro creativo y made en spain(tan poco común en estos tiempos que corremos)


Cuando dejé a medias mis estudios de diseño y decoracion de interiores por montar un negocio propio de complementos,empezó la idea de hacer diseños propios, la "vena" artistica siempre estuvo ahi, asi que...

Comencé pintando trajes de flamenca por encargos (algun dia los publicaré )pintaba tambien mantoncillos, madera, y todo tipo de materiales..

Mas tarde, comencé con representaciones de confeccion de señora y deje la creatividad de lado por falta de tiempo, y cuando llegó a mis manos un muestrario de fiesta ,surgió mi idea de dedicarme de nuevo a ello, a crear una firma de tocados, pamelas,diademas, y además, complementos traidos de la india para ofrecerselo a las tiendas a nivel de Andalucia.

Los muestrarios son MODA-PRONTA con lo cual,siempre tenemoslasultims tendencias de colores, diseños,formas...y se sirven en un plazo de 10 dias si el e lpedido esinferior a 25 tocados los gastos de envio corren a cuenta del cliente.


También, para tiendas que esten empezando o no, y quieran tener un corner de NUITS DE BOHÉME, se da la opción de implantar en su negocio un mueble decorado y implantado por nosotros con logotipos,bolsas,flayers y cajas para los tocados,de la mercancia que usted haya comprado.

PRECIO 85 EUROS mobiliario mas implantación y redecorado cada 2 meses, ofreciendole asi las nuevas creaciones para darle un aire mas fresco y renovado a su negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario